IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un grupo armado asesina a 13 en una fiesta infantil en Minatitlán (México), señalan reportes

Medios locales han reportado que hombres armados causaron una masacre en una fiesta de niños en el estado de Veracruz. Aparentemente un menor perdió la vida.
/ Source: TELEMUNDO

Este viernes santo se registró una balacera en una fiesta infantil en la ciudad de Minatitlán, estado de Veracruz (México), reportaron medios locales. Hasta el momento se habla de 13 personas asesinadas, cinco mujeres, siete hombres y un menor de edad.

Según versiones periodísticas, un comando armado irrumpió en un establecimiento llamado La Potra en la colonia Obrera de esta ciudad y abrió fuego en contra de los congregados. El lugar está ubicado en un callejón que interseca con la avenida 1ro de Mayo.

Los sucesos tuvieron lugar a las 9:00 p.m., tiempo del centro, en el sur del estado. Las razones de la masacre aún no están claras.

De acuerdo con estos reportes y fotografías que han sido compartidas por los medios, elementos de la secretaría de Seguridad Pública del estado ya se encuentran en la zona. 

El secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado confirmó los sucesos por medio de la red social Twitter, y aclaró que ya realizan un operativo para capturar a los responsables.

Afuera del establecimiento hay familias que han solicitado a las autoridades que les de a conocer el estado de salud de sus seres queridos, según han recogido medios locales. Se reportan extraoficialmente al menos seis personas heridas.

 Noticia en desarrollo.