IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Podcast Noticias Telemundo: Ser mujer transgénero: Peligro de muerte

Mujeres que nacieron en el cuerpo de un hombre comparten sus historias de superación

Imaginemos que tenemos los zapatos al revés, el derecho en el izquierdo y el izquierdo en el derecho. Sabemos que algo está mal pero imaginemos también que tienes que aprender a vivir de por vida con ellos puestos al revés.

En principio el ejercicio parece superficial, pero es el que proponen a Julio Vaqueiro, presentador de Noticias Telemundo, Ariana y Natalia, dos mujeres transgénero que protagonizan el episodio de esta semana del Podcast de Noticias Telemundo "Yo estuve ahí", que también recoge los testimonios de Keity, Valentina, Diana, Jocelin y Areli.

Podcast de Noticias Telemundo: Ser mujer transgénero: Peligro de muerte

Desencajadas se sintieron ellas por muchos años, hasta que lograron su transformación, pero ahora, ellas pueden ser ellas pero solo de un lado de la frontera porque dicen que en sus países de origen sus vidas corren peligro debido a su orientación sexual. Aunque la vida en EEUU también conlleva sus riesgos.

Sus temores, sus aspiraciones, sus anhelos, cómo superaron el hecho de haber nacido en el cuerpo de hombre y mucho más en el Podcast de Noticias Telemundo de esta semana.