IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujer de 109 años aún disfruta una copa de vino: "Estoy viviendo"

Un copa de vino a la semana ha sido el secreto de una larga vida para una mujer de Carolina del Norte que está festejando su cumpleaños número 109.
/ Source: TELEMUNDO

Annie Wilson tiene mucho que agradecer: está cumpliendo 109 años de vida y lo celebrará rodeada de sus familiares y amigos.

"Creo que tengo 109", bromeó antes de la fiesta que ofrecerá este viernes, su día favorito de la semana.

Cuando fue cuestionada por NBC Charlotte sobre este día, Wilson dijo que es su preferido porque es cuando puede tomar una copa de vino y sentirse realmente relajada.

"Es el único vino que tomo, una pequeña copa los viernes, creo que es suficientemente bueno", comentó.

Aunque este parece ser una de las razones por las que ha tenido una vida tan extensa, aún muchos continúan preguntándoles cuál es el verdadero secreto para alcanzar la longevidad.

"Muchas personas me han preguntado eso y yo no hago nada especial. Solo estoy viviendo. Solo viviendo", agregó.

Nacida en 1910 y la novena en de diez hermanos, ha pasado su vida en Carolina del Norte, en donde es conocida por muchos residentes.

"La pasamos bien, no sabíamos nada de estar solos o aburridos. Simplemente nos quedamos allí e hicimos lo que tuviéramos que hacer", dijo Wilson.

Sobre su infancia, recuerda que pasaba mucho tiempo junto a su madre, a quien ayudaba en las labores de la casa.

"Tuve que ayudar a mi madre a cocinar. Fui la última chica en estar en casa, todas las demás se habían ido, así que me dejaron con mi madre y la ayudé a cocinar", recordó.