IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Localizan a una bebé de 8 meses secuestrada cerca de un hospital en Ciudad de México

El secuestro de la mejor se produjo el pasado domingo. Habría sido comprada por una pareja, por seis mil pesos
/ Source: TELEMUNDO

La bebé Nancy Tirzo Sánchez, de ocho meses, que supuestamente fue secuestrada el pasado domingo en las inmediaciones del Hospital General de Ciudad de México ha sido localizada este viernes en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, según informan medios locales.

 

 

Según informa el diario mexicano Excelsior, citando fuentes judiciales, la menor habría sido comprada por una pareja por seis mil pesos (unos 319 dólares). Ambos han sido arrestados. Este diario apunta que vecinos de la colonia Ciudad Lago, en Nezahualcóyotl, avisaron a la policía de que una bebé lloraba continuamente en el domicilio de una pareja que no podía tener hijos.

 

Medios locales señalan que el robo ocurrió cuando Magdalena Sánchez, la madre de la menor secuestrada, acudió al Hospital General en compañía de su hija y dos sobrinos de 15 y 6 años para visitar a su hermana.

 

Pero los menores no pudieron entrar. Los tres se quedaron afuera. Entonces, una mujer habría entablado conversación con ellos y supuestamente habría aprovechado la situación para robar a la bebé.

 

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) señalaron que la bebé Nancy Tirzo ya ha sido entregada a su madre.