IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Detienen a un hombre que intentó entrar con gasolina a la Catedral de San Patricio en Nueva York

La noticia se da dos días después del voraz incendio en la Catedral de Notre Dame en París
/ Source: TELEMUNDO

un hombre, que llevaba dos latas de gasolina y encendedores, intentaba entrar este miércoles a la catedral de san patricio, en nueva york, pero ha sido detenido por un oficial de seguridad y puesto bajo custodia, según informa la policía de la ciudad. "no sucedió nada dentro de la catedral", ha dicho la arquidiócesis de nueva york.

 

la policía respondió a un reporte de un hombre que se veía emocionalmente perturbado cerca de la icónica catedral alrededor de las 8 p.m., informó el departamento de policía de nueva york. no se reportaron daños ni heridos.

 

el hombre marc lamparello, de 37 años, residente de nueva jersey, fue detenido sin problemas antes de que pudiera entrar a la catedral, dijeron dos oficiales de la policía. lamparello figura como candidato doctoral y profesor adjunto en el departamento de filosofía de la city university of new york.

 

la icónica catedral está ubicada entre las calles 50 y 51 en la quinta avenida. la noticia se da dos días después que un voraz incendio en la catedral de notre dame en parís (francia) acabara con su aguja principal y parte del techo. el incendio está bajo investigación.

 

lea también: un cura entra a notre dame en el incendio y salva la corona de espinas de cristo