IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Acusan a un hombre de 71 años de 100 cargos de violación de menores

Las primeras acusaciones contra Harvey Joseph Fountain se remontan a la década de 1970. No ha sido hasta este mes cuando una supuesta víctima ha denunciado que el sospechoso le había violado cuando era niño
Harvey Joseph Fountain fue detenido el pasado 9 de abril.
Harvey Joseph Fountain fue detenido el pasado 9 de abril. Oficina del Alguacil de la Parroquia de Rapides / Oficina del Alguacil de la Parroquia de Rapides

Un hombre de Luisiana de 71 años fue acusado de 100 cargos de violación en primer grado por supuestos crímenes sexuales que afectaban a menores. 

Las primeras acusaciones contra este hombre, identificado como Harvey Joseph Fountain, se remontan a la década de 1970, según ha dicho la policía del condado de Rapides Parish. Pero no ha sido hasta este mes de abril que la primera víctima ha denunciado a su supuesto agresor. 

 

 

El sospechoso fue arrestado el pasado 1 de abril, ocho días después de que una supuesta víctima denunciara antes las autoridades que Fountain le había violado cuando era un niño, según informa la Oficina del Sheriff de Rapides Parish.  

Los investigadores del caso encontraron pruebas que respaldaban esta acusación, según las autoridades, y el sospechoso fue detenido por 50 cargos de violación en primer grado el 9 de abril.  

Días más tarde se identificaron víctimas adicionales, la policía no concretó el número, y se presentaron 50 cargos adicionales contra Fountain, que sigue encarcelado. 

Los investigadores apuntan que es posible que haya más detenciones. No estaba claro si Fountain tenía abogado. 

 

RELACIONADO: 

 

Si tu hijo presenta estas señales, está sufriendo abuso. Aprende a identificarlas 

Besos, tocamientos, violaciones… Miles de menores inmigrantes denuncian abusos sexuales tras ser detenidos  

Hallan culpable de abusos sexuales a menores a un cardenal del círculo de confianza del Papa

Cinco diócesis de Nueva Jersey suman 189 clérigos acusados de abuso a menores