IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Revelan video en que Pablo Lyle da un mortal puñetazo a otro hombre en Miami

Sale a la luz pública el video del incidente en donde el actor mexicano Pablo Lyle golpea a un hombre que posteriormente perdió la vida en un hospital de Miami.
/ Source: TELEMUNDO

Varios medios de prensa revelaron hoy las imágenes de una cámara de seguridad de una gasolinera en Miami que captó el momento en el que el actor mexicano Pablo Lyle golpeó a un hombre de 63 años, que posteriormente murió en el hospital, y abandonó el lugar de los hechos.

En la grabación, publicada por la estación Telemundo 51, se puede observar cómo la víctima, identificada como Juan Ricardo Hernández, se baja de su auto en un semáforo y se dirige hacia la ventana de un vehículo rojo en donde viajaba el actor.

En ese momento, el chofer se baja del auto pero regresa inmediatamente tras el cambio de luz. Fue entonces cuando Lyle, que estaba en el asiento del copiloto, se bajó y corrió hasta el hombre para darle un puñetazo en la cara que lo dejó inconsciente y tendido en la calle.

Después del incidente, el actor mexicano regresó al auto en donde viajaba y abandonó el lugar, dejando tirado en el suelo a Hernández, quien pasó varios días en el hospital antes de que su familia decidiera desconectarlo del soporte vital que lo mantenía con vida. La Policía había informado que la víctima había sufrido una lesión en el cerebro. 

Según el reporte policial, Lyle aseguró que el altercado había ocurrido porque su auto se le había atravesado al de Hernández mientras ambos viajaban en la autopista Dolphin Expressway y, tras coincidir en la intersección, sintió temor por la seguridad de su familia, incluyendo a su hijo de seis años que lo acompañaba tras los reclamos del hombre.

En tanto, Lyle, de 32 años, le había dicho a los medios mexicanos que no podía hablar de incidente. "No puedo hablar absolutamente de nada al respecto, no puedo tocar el tema", señaló el mexicano, quien fue arrestado el domingo en el Aeropuerto Internacional de Miami cuando pretendía tomar un vuelo hacia su país.

Tras pagar una fianza de 5.000 dólares y enfrentar una acusación por agresión, las autoridades le permitieron viajar a México aunque tendrá que regresar a Estados Unidos para una audiencia que tendrá lugar el 1 de mayo.