IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una pareja canadiense encuentra su billete ganador de la Loto en el último minuto

Su billete ganador de lotería iba a caducar este viernes. Había perdido la esperanza de encontrarlo a tiempo. Pero algo sorprendente sucedió
/ Source: TELEMUNDO

Una pareja canadiense de Quebec había perdido un billete ganador de la lotería Loto. Un millón de dólares canadienses (748.000 dólares). Este fin de semana, a pocos días de que se cumpliera el plazo de un año para reclamar el premio, tuvieron un nuevo golpe de suerte.

Nicole Pedneault and Roger Larocque decidieron regalarse un billete de la Loto, en vez de flores o chocolates el pasado San Valentín, para el sorteo del 5 de abril. El boleto estaba premiado. Pero por descuido olvidaron dónde lo habían guardado.

Fue gracias a una tarea de su nieto, quien debía llevar objetos relacionados con Japón para mostrar en clase, que descubrieron dónde había estado el billete todo ese tiempo: entre las páginas de un libro.

Pedneault había sacado varios objetos que había comprado durante su viaje a Japón el año pasado. Entre estos, el libro.

“Si mi nieto no me hubiera pedido prestado esos objetos para enseñarlos en su clase, nunca hubiera encontrado el billete a tiempo”, dijo a la cadena BBC.

La pareja dijo que planeaban celebrar la buena noticia con una cena de “papas a la francesa con una doble porción de salsa y queso” en un restaurante. También dijeron que planeaban consentir a sus cinco hijos y a todos sus nietos y si sobraba lo suficiente, Larocque compraría un carro nuevo.