IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Asesinada una joven que se montó en un auto pensando que era su Uber en Carolina del Sur

La estudiante Samantha Josephson, de 21 años, salió con sus amigos una noche en Carolina del Sur. Sobre la 1.30 am del pasado viernes se montó en un vehículo oscuro que confundió con el servicio de taxi privado. Al día siguiente unos cazadores localizaron su cuerpo
/ Source: TELEMUNDO

Una joven universitaria de Carolina del Sur, Samantha Josephson, de 21 años, ha sido secuestrada y asesinada el pasado viernes después de subirse a un carro que pensaba que era su Uber, según han informado las autoridades.

 

El comandante de la policía de Columbia, Skip Holbrook, dijo que se habían encontrado restos de sangre de la víctima y su celular en el automóvil del sospechoso, identificado como Nathaniel David Rowland, de 24 años.

 

"Creemos que ella simplemente se subió al auto por error tras confundirlo con el Uber que había pedido", ha dicho el comandante. Según las autoridades, el sospechoso activó el seguro infantil del vehículo de tal manera que las puertas solo se podían abrir desde afuera.

 

Según los investigadores la joven se montó en el auto, un Chevrolet Impala de color negro, que la joven confundió con el servicio de taxi privado, alrededor de las 1.30 am del viernes en el distrito Five Points de Columbia. El sospechoso abandonó el cuerpo sin vida de la estudiante en un bosque en el condado de Clarendon, a unas 65 millas (105 kilómetros) de distancia.

 

Unas horas después, unos cazadores encontraron el viernes por la tarde el cuerpo de la joven. Era estudiante de la Universidad de Carolina del Sur en Robbinsville, Nueva Jersey. Según la policía Rowland había vivido recientemente en la zona donde encontraron el cuerpo.

 

El sospechoso ha sido arrestado en la misma zona de bares donde la víctima fue secuestrada la noche anterior. Rowland está detenido en la cárcel del condado de Richland sin derecho a fianza y acusado de la muerte de Samantha Josephson. Este decidió no presentarse en una audiencia el domingo.