IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Muere estudiante de Parkland de "aparente suicidio", informa la policía

El suicidio sería el segundo en una semana entre los estudiantes de la secundaria Marjory Stoneman Douglas, donde ocurrió un tiroteo en febrero de 2018.
/ Source: TELEMUNDO

un estudiante de la escuela secundaria marjory stoneman douglas en parkland (florida) murió en un aparente suicido, dijeron las autoridades el domingo. 

la policía no reveló el nombre, sexo y edad. el portavoz de la policía de coral springs, tyler reik, dijo que el fallecido era una persona joven que estudiaba en la escuela, no indicó si el estudiante acudía a la escuela cuando sucedió el tiroteo del 14 de febrero de 2018, que dejó 14 estudiantes y tres miembros del personal muertos. su muerte está bajo investigación.

la noticia llega días después de conocerse el suicidio de sydney aiello de 19 años, quien también estudiaba en marjory stoneman y sobrevivió la masacre. nikolas cruz, quien está detenido, fue el autor material de la masacre.

la madre de aiello, cara, le dijo a cbs miami que su hija estaba teniendo problemas con sus clases universitarias porque las aulas la asustaban. agregó que había sido diagnosticada con un trastorno de estrés postraumático.

si usted o alguien que conoce está en crisis puede contactar al red nacional de prevención del suicidio al  1-888-628-9454. ofrecen servicio gratuito en español, no es necesario hablar ingles si usted necesita ayuda.