IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sobreviviente de masacre en Parkland Sydney Aiello se suicida

La joven de 19 años se pegó un tiro en la cabeza. Su mejor amiga murió en el tiroteo perpetrado por Nikolas Cruz el 14 de febrero del año pasado

Un estudiante que sobrevivió el tiroteo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida, y se graduó el año pasado, se quitó la vida el fin de semana, dijeron las autoridades.

Tenía 19 años.

Sydney Aiello era muy amiga de Meadow Pollack, una de las víctimas del tiroteo del 14 de febrero de 2018, que dejó 14 estudiantes y tres miembros del personal muertos. Nikolas Cruz, quien está detenido, fue el autor material de la masacre.

"La bella Sydney con un futuro tan brillante nos fue arrebatada demasiado pronto", escribió en Twitter el hermano de Pollack, Hunter.

https://twitter.com/PollackHunter/status/1108521170654109696

Aiello murió de una herida de bala en la cabeza, según Heather A. Gálvez, en la oficina del médico forense del condado de Broward, que dijo que la muerte fue un suicidio. "La muerte de Sydney Aiello es trágica, impactante y desgarradora, y seguramente al menos en gran parte como resultado del efecto dominó de los disparos de MSD", dijo un comunicado de la familia de Pollack.

Una cuenta de GoFundMe establecida para la familia de Aiello destaca que las pasiones de la adolescente eran las animadoras (cheerleaders), el yoga "y el brillo de los días de los demás".

Aiello, quien se graduó de Stoneman Douglas en 2018, tenía la intención de estudiar medicina, según el mismo sitio.

La madre de Aiello, Cara, le dijo a CBS Miami que su hija estaba teniendo problemas con sus clases universitarias porque las aulas ahora la asustaban.

Agregó que su hija había sido diagnosticada con un trastorno de estrés postraumático.