IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La policía arrestó a esta joven y le ató las manos a la espalda. Ella se suicidó… de un tiro en la boca

La policía dice que se suicidó. Su madre no entiende cómo pudo hacerlo si estaba esposada con las manos en la espalda. Había una cámara de vídeo, pero...
Imagen de un cordón policial protegiendo la escena de un crimen
Imagen de archivo de una cinta policial en la escena de un crimenNOPD / New Orleans Police Department

Una joven de 19 años ha muerto de un disparo después de ser arrestada por la policía y cuando tenía las manos atadas por detrás de la espalda. La bala entró por su boca y le reventó la cabeza. El forense ha dictaminado que fue un suicidio.

Sarah Wilson viajaba como pasajera en el carro Lexus blanco que manejaba su novio, Holden Medlin, a las 4:30 de la tarde del pasado 25 de julio en Chesapeake (Virginia), según informa la emisora KUTV.

Dos oficiales de policía detuvieron su vehículo en una parada rutinaria de tráfico. y les hicieron descender de él para arrestarlos. Uno de los agentes esposó a la mujer, y luego acudió en ayuda de su compañero, puesto que Medlin, de 27 años, se mostraba combativo e intentaba escapar.

Mientras se intentaban controlar al hombre, los policías perdieron de vista a la mujer, que, según la versión de un portavoz policial, logró hacerse con un arma, posiblemente guardada en su carro, “se contorsionó” y se disparó en la boca.

“Estaba esposada, y logró colocarse el revolver en la boca estando esposada, eso es lo que me contó el investigador”, aseguró su madre, Dawn Wilson, a la cadena ABC. “En toda su vida nunca supo que hubiera disparado un arma”, añadió, “que hubiera tenido un arma o incluso que hubiera agarrado un arma”.

“No estoy señalando a nadie, no sé que pasó”, concluyó la madre, “yo no estaba allí, pero necesito saber, creo que es justo, soy su mamá”.

La policía no ha explicado hasta ahora cómo pudo suceder; los agentes aseguran que trataron de ayudar a la joven, pero murió en el lugar de los hechos. Su novio fue detenido por posesión de drogas y resistencia a la autoridad.

Uno de los agentes llevaba una cámara de vídeo en su uniforme, y la activó, pero resultó dañada durante la pelea para arrestar al hombre, según la policía, y no registró lo sucedido con la mujer.