IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niño encadenado y torturado rescatado en México. Vecinos denuncian que lo quemaban con cigarros

Beto fue encontrado con signos de maltrato y desnutrido por la policía en un domicilio junto con 10 familiares. Dos personas fueron arrestadas
/ Source: TELEMUNDO

una denuncia que hicieron vecinos en méxico llevaron al rescate de un niño de 6 años que era torturado y golpeado por sus familiares.

el pequeño, identificado como beto, fue encontrado encadenado y enjaulado, además presentaba señales de maltrato y desnutrición cuando las autoridades llegaron a la vivienda en la colonia mesa los hornos en la alcaldia de tlalpan.

relacionado: rescatado niño mexicano encadenado en su propia casa

los mismos vecinos que delataron el caso informaron que beto siempre sufría maltratos de las 10 personas que vivían en la casa, incluso los padres le sometían a vejaciones.

los familiares del niño era muy conflictivos... al niño lo quemaban con cigarros en las manos y en la espalda, relató uno de los denunciantes a las autoridades, mientras que otro aseguró que al menos venía sufirendo malos tratos continuos desde los últimos 6 meses.

relacionado: dramático rescate de un menor encadenado por sus padres

tras el rescate del niño, los policías detuvieron a benjamín n de 22 años y maría n de 46, quienes fueron conducidos a la agencia del ministerio tlalpan 4 junto con el menor para una revisión médica.