IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este hombre compró un boleto de lotería y lo olvidó por distraerse con el celular. Valía 273 millones de dólares

El boleto que este hombre olvidó en el mostrador ganó el premio de la Mega Millions. Tenía trabajos de ocho dólares la hora y soñaba con cambiar su vida. Entonces ocurrió el ‘milagro’.

Un desempleado de Nueva Jersey que ganó un premio de 273 millones de dólares de la lotería Mega Millions tiene que agradecerle a un desconocido por haber devuelto el boleto ganador que dejó olvidado en la tienda de donde lo compró.

El desconocido, que salvó a Michael J. Weirsky, de 54 años, de perder el premio, encontró dos boletos de lotería de dos dólares que Weirsky olvidó en el mostrador de una tienda Quick Chek en el condado rural de Warren.

Weirsky dijo en una conferencia de prensa el jueves que dejó los boletos por "el trato típico con un teléfono celular".

"Estaba prestando más atención a mi teléfono celular", dijo. "Dejé los boletos para guardar mi dinero e hice algo con mi teléfono y simplemente me fui".

La tienda le guardó los tickets, y Weirsky logró recogerlos al día siguiente.

Uno valía el premio mayor de $ 273 millones, según la Lotería de Nueva Jersey. Su pago único será de 162.5 millones de dólares antes de los impuestos estatales y federales.

Weirsky dijo que se ha reunido con un abogado y un asesor financiero, y tan pronto como le digan que ya puede "volverse loco" planea disfrutar del dinero. Dijo que está interesado en comprar una camioneta Ford Raptor y llevar a su familia de vacaciones.

"Siempre quise saber cómo sería despertar y decidir ir a algún lugar y simplemente hacerlo", dijo. "Cuando tenga el dinero, lo haré. Lo intentaré".

Weirsky, quien vive al este del río Delaware en Alpha, dijo que el dinero "cambiará todo" para él porque ha estado desempleado durante años. Pasó los últimos 15 años desempleado mientras su ex esposa trabajaba. Se divorciaron en octubre.

El año pasado estuvo lleno de trabajos ocasionales y una búsqueda de trabajo infructuosa debido a su falta de antecedentes laborales, dijo Weirsky.

"A los 54 años de edad, me ofrecieron ocho, diez dólares por hora hora en empleos", dijo Weirsky a NBC News el jueves. "Sabía que no podría sobrevivir con eso".

Dijo que ahora planea tomarse las cosas con calma durante un tiempo y averiguar qué le gustaría hacer después.

Sin embargo, el siguiente paso de Weirsky es rastrear a la persona que devolvió sus boletos ganadores al cajero de la tienda. Dijo que quiere reunirse con la persona en privado y ofrecerle algún tipo de recompensa.

"No tendría 273 millones si no fuera por ellos, lo tendrían ellos", dijo Weirsky, emocionándose. "Entonces, si son tan honestos, son personas lo suficientemente buenas para mí".