IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un hombre atropella a familia con cinco niños en Garnervile, Nueva York, frente a un 7-Eleven

El devastador choque dejó una carriola hecha pedazos, una bebé llorando, un padre fúrico y siete personas en el hospital. La investigación de la policía está en curso.
Una foto de archivo de una escena de un crimen.
Una foto de archivo de una escena de un crimen. AP / AP

Un hombre conduciendo un vehículo arroyó a una familia de siete personas frente a una tienda 7-Eleven en el condado de Rockland en Nueva York, reportaron medios locales este miércoles. La policía informa que varias personas resultaron lesionadas.

El conductor del auto blanco tipo sedán fue llevado a la estación de policía para ser interrogado.

El vehículo dañó la fachada de la tienda y dejó una carriola destrozada. Testigos dijeron que una mujer también fue hallada en muy mal estado, reportó la filial local de la cadena NBC.

“El bebé estaba llorandoy había una niña de 11 años que salió y estaba con su padre, quien estaba fúrico y quería saber dónde estaba el sujeto”, dijo una mujer a la cadena NBC.

 El capitán Martin Lund del departamento de policía de Haverstraw dijo que desconocía el estado de las personas arroyadas, pero informó que estaban siendo atendidos en hospitales locales. También aclaró que desconocía si se había tratado de un accidente o si había sido intencional.

Según la filial de Nueva York, NBC News 4, un testigo dijo que el padre habría gritado a la policía: “Le dije que no echara humo en la cara de mis hijos”. Sin embargo, la policía no ha podido confirmar si se ha tratado de algún tipo de disputa.

La investigación continúa en curso.