IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hallan muertos a tres menores y a una mujer en una casa en Michigan

La policía está investigando el suceso como posible asesinato y posterior suicidio
Las autoridades han detenido a un sospechoso de 27 años.
Las autoridades han detenido a un sospechoso de 27 años.Shutterstock / Shutterstock
/ Source: TELEMUNDO

las autoridades han localizado este lunes por la tarde a tres niños y una mujer muertos con aparentes heridas de bala en una casa en el oeste de michigan. la policía está investigando el suceso como posible asesinato y posterior suicidio.

la alguacil del condado de kent, michelle lajoye-young, ha dicho que alguien descubrió los cuerpos y llamó al 911. entonces, las autoridades se dirigieron a la casa, en el municipio de solon, al norte de grand rapids.

 

agentes de la oficina del sheriff del condado de kent este domingo en la escena del crimen en el municipio de solon, michigan./ wood tv vía nbc news, 

según informa la cadena local wood-tv, la familia de las víctimas los ha identificado como alanah moore, de 2 años, cassidy graham, de 6, y kyrie graham, de 8, y la mujer, como aubrianne moore.

las autoridades no confirmarán las identidades hasta que finalicen las autopsias. lajoye-young tampoco ha dado información sobre la relación entre las víctimas,  pero de acuerdo con esta cadena, los familiares aseguran que moore era la madre de los niños.

la investigación del caso ha determinado hay una segunda escena del crimen donde posiblemente se disparó a los niños, pero de momento las autoridades no saben donde sucedió. las autoridades apuntan que cualquier persona que encuentre algo sospechoso puede llamar al departamento del alguacial en el teléfono 616.632.6100 o al silent observer al 616.774.2345.

lajoye-young dijo que no hay ninguna amenaza para el público ya que no creen que haya un tirador suelto, aunque de momento es demasiado temprano para determinar que se trate de un caso de asesinato y posterior suicidio. 

aún así, familiares de las víctimas han dicho a wood- tv que la madre que tiene un historial de enfermedades mentales y que anteriormente pasó un tiempo en un hospital psiquiátrico.