IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fuertes turbulencias obligan a un avión a aterrizar de emergencia en Reno. Así de caótico quedó el interior

Hay al menos tres personas hospitalizadas
/ Source: TELEMUNDO

Un avión de la aerolínea Delta Air Lines tuvo que realizar este miércoles un aterrizaje de emergencia en Reno (Nevada) tras toparse con serveras turbulencias relacionadas con la fuerte tormenta de invierno que afecta a esta zona del país. El suceso ha dejado al menor tres personas hospitalizadas.

 

 

En total de cinco personas han resultado heridas en este vuelo que partió desde el aeropuerto John Wayne, en el sur de California, y que viajaba hacia a Seattle, estado de Washington.

 

 

El portavoz del Aeropuerto Internacional de Reno-Tahoe, Brian Kulpin, dijo que los tres pasajeros hospitalizados, uno de ellos miembro de la tripulación, estaban conscientes, pero su condición no se conoció de inmediato. Dos de los heridos rechazaron ser hospitalizados.

 

 

 

Un pasajero tuiteó que el avión hizo dos caídas en picado pero que la tripulación de Delta "lo manejó perfectamente".

 

Una tormenta de invierno afecta esta semana la zona oeste del país. El Servicio Nacional de Meteorología informó a primera hora del miércoles de que los vientos nocturnos cerca de Reno fueron de más de 130 mph (209 kilómetros por hora). Una alerta por tormenta invernal está vigente para el área del Lago Tahoe (en la frontera entre California y Nevada) hasta el jueves las 11 p.m.