IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Target llama a retirar decenas de miles de botas infantiles ante riesgo de asfixia

El cuerno dse unicornia que lleva el calzado al frente podría desprenderse y poner en peligro la salud de los niños

Target llammó a retirar decenas de miles de botas intantiles ante riesgo de asfixia que puede representar para niños.

La cadena minorista anunció el martes la retirada de alrededor de 33,600 botas de unicornio, específicamente, el calzado bajo la marca Chiara de Cat y Jack Unicorn, porque el cuerno que lleva la bota al frente puede desprenderse, lo que supone un peligro de asfixia para los menores.

Target dice que ha recibido cuatro quejas de cuernos desprendidos, sin que se hayan reportado heridos. Los artículos se vendieron en las tiendas Target en todo el país y así como en línea.

La retirada incluye botas en tamaños del 5 al 13 y así como la talla 1. El calzado es blanco con brillo plateado, y tiene una cremallera blanca y forro de piel sintética blanca. El cuerno de unicornio y las orejas interiores son de brillo plateado y sus pestañas y fosas nasales están cosidas y grises. Los números de modelo se encuentran en la etiqueta interior de la bota. Para ver la lista completa de los números de los modelos afectados y más fotos de productos, haga clic aquí.

Cualquier cliente que haya adquirido las botas retiradas puede devolverlas en cualquier tienda Target y obtener un reembolso completo. Los consumidores también pueden llamar al 1-800-440-0680 para obtener más información.