IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una bebé entre los cinco miembros de una familia hallados muertos a tiros en una casa en Texas

Las autoridades encontraron a una superviviente, la madre de una de las víctimas.Estaba encerrada en un dormitorio de la casa
Los oficiales del alguacil dicen que han encontrado a cinco personas muertas a tiros en una casa en Texas.
Los oficiales del alguacil dicen que han encontrado a cinco personas muertas a tiros en una casa en Texas.KPRC vía NBC News / KPRC vía NBC News

Una familia de cinco miembros, entre ellos un bebé de 15 meses, ha sido hallada muerta a tiros en un rancho en Texas, en la mañana de este lunes, según han informado las autoridades locales. Las autoridades han localizado a un superviviente.  

Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Polk se desplazaron hasta el rancho tras recibir una llamada para pedir ayuda alrededor de las 10:30 a.m. hora local, según Byron Lyons, subjefe de la oficina del alguacil. 

A su llegada, los oficiales encontraron  a las víctimas con "aparentes heridas de bala" en la casa de la comunidad no incorporada de Blanchard, a unas 70 millas al noreste de Houston (Texas).  

Las víctimas son una pareja propietaria de la casa, Linda Delaney, de 72 años, y Carlos Delaney, de 74. Las otras tres víctimas son Ashley Delaney, de 27, su esposo, Randy Horn, de 54 años y su hija de 15 meses.  

Los dos hombres fueron encontrados muertos dentro de la casa, mientras que dos mujeres y el bebé estaban afuera de la residencia. 

Las autoridades encontraron a un superviviente encerrada en el armario de una habitación quien solo ha sido identificada como la madre de Ashley. "La persona que estaba dentro de la casa no estaba herida", cuenta  Lyons. "Está siendo entrevistada. No es sospechosa en este momento"´añade.  

Esta le dijo a los investigadores que se despertó alrededor de las 5:30 a.m. del lunes por unos ruidos que eran como estallidos. Entonces, llamó a su hijo, quien alertó a las autoridades sobre las 10:30 a.m. 

La Oficina del Sheriff y los Rangers de Texas están investigando el suceso. "Estamos esperando a la autopsia para poder determinar si Randy Horn es nuestro sospechoso o víctima de esto", apunta Lyons.