IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“No me importa lo que piense nadie”. Un vestido del muro de Trump vs. Michelle Obama en los Grammys

Los premios de la música reúnen a una cantante vestida de muro y concertina con el discurso de conciliación de la ex primera dama. Míralo aquí.
Joy Villa en la gala de los Grammys el domingo; a la derecha, Michelle Obama y Alicia Keys.
Joy Villa en la gala de los Grammys el domingo; a la derecha, Michelle Obama y Alicia Keys. AP / AP
/ Source: TELEMUNDO

“Soy en parte latina, soy negra y creo en lo que el presidente dice. Esto, para mí, es una representación, de una manera muy visual”, defendió ayer la cantante Joy Villa tras llegar a la gala de los premios musicales Grammy con un vestido que simulaba un muro con concertina y tenía la leyenda “Construye el muro”, y un bolso rojo con el lema de campaña de Donald Trump, “Hagamos grande de nuevo a Estados Unidos”.

Villa, de 27 años, es conocida ya por sus provocaciones y su fe en el presidente, según el diario The Washington Post. “Creo en la construcción del muro para proteger nuestra frontera sur”, dijo ayer, “no para mantener a la gente fuera sino para proteger a los ciudadanos de nuestro país”. “No me importa lo que nadie piense”, añadió en la red social Twitter.

También el cantante Ricky Rebel llevó una prenda de ropa con un lema político, en este caso con el nombre del presidente y su lema de campaña, "Hagamos grande de nuevo a Estados Unidos". 

En la gala musical coincidieron con Michelle Obama, esposa del ex presidente demócrata Barack Obama, que hizo una aparición sorpresa junto a la presentadora, Alicia Keys, y se llevó un aplauso y ovación en pie del auditorio.