IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una mujer queda atrapada todo el fin de semana en un elevador de Nueva York

La empleada de la limpieza quedó encerrada en el ascensor el viernes y nadie escuchó sus gritos durante dos días. Así fue encontrada.

Una mujer ha sido rescatada este lunes después de pasar todo el fin de semana atrapada en un elevador de un edificio de Manhattan, según han informado los bomberos de la ciudad de Nueva York.

La mujer, una empleada de limpieza cuya identidad no ha sido desvelada, fue rescatada a las 10 de la mañana y trasladada a un hospital, tras pasar dos días atrapada en el ascensor del edificio en el número 48 en la calle 65, cerca de la avenida Madison, según informa la cadena NBC.  

El elevador se quedó parado por razones que aún no se conocen entre las plantas dos y tres de la vivienda el pasado viernes, cuando no había nadie más allí.

Al menos 22 personas han muerto en incidentes relacionados con elevadores en la ciudad de Nueva York desde 2010, según la web informativa The Real Deal. En ese periodo se registraron medio millar de incidentes, y en 48 de ellos se produjeron heridos graves, según el Departamento de Edificios.