IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cacería humana para capturar a sospechoso de matar a 3 personas y sus padres en 2 parroquias

El joven de 21 años se considera muy peligroso y podría estar fuertemente armado

Cinco personas murieron después de disparos en dos parroquias separadas en Louisiana. La Oficina del Alguacil de la Parroquia de Livingston y la Oficina del Alguacil de la Parroquia de Ascensión confirmaron que están buscando a Dakota Theriot, de 21 años, el sospechoso en ambos casos.

Las autoridades están buscando un Dodge Pick Up 2004 que sea gris en la parte superior y plateado en la parte inferior con el número de placa C583809. El sospechoso es considerado armado y peligroso.

Según el alguacil de la parroquia de Livingston Jason Ard, las autoridades no creen que Theriot esté en la parroquia de Livingston en este momento.

"Estamos trabajando en conjunto con la Oficina del Alguacil de Ascension Parish, ya que creemos que nuestro caso está relacionado con una investigación de homicidios en esa parroquia", dijo Ard.

La Oficina del Sheriff de Livingston Parish identificó a las víctimas como Billy Ernest, Tanner Ernest y Summer Ernest. En la Parroquia de Ascensión, el Sheriff Bobby Webre confirmó que ambas víctimas murieron después del tiroteo en Churchpoint Road en Gonzales.

Las víctimas son identificadas como Elizabeth Theriot, de 50 años, y su esposo, Keith Theriot, de 50 años. Las autoridades de la parroquia de Ascension están buscando a Theriot, quien es buscado por dos cargos de asesinato en primer grado, uso ilegal de armas e invasión de hogares.