IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cinco muertos en un atraco a un banco de Florida

El asaltante entró en el banco y se atrincheró allí hasta que llegó un equipo SWAT y se entregó. Pero dentro, los agentes encontraron una matanza.
/ Source: TELEMUNDO

Un atracador de 21 años indetificado como Zephen Xaver ha disparado contra varias personas en un banco de Florida, "asesinando" a cinco, según han indicado este miércoles las autoridades del condado de Highlands.

A las 12:36 del mediodía, la policía de Sebring, un pueblo de 10.000 habitantes a 90 millas al este de Tampa, respondió a un aviso por un atraco en una oficina de SunTrust Bank, según ha informado en su página de la red social Facebook.

La persona que telefoneó a la policía alertó de que se habían producido varios disparos dentro del banco, de forma que los agentes del sheriff del condado de Highlands rodearon el edificio y comenzaron a negociar con el atracador.

Cuando se negó a rendirse, un equipo de fuerzas especiales SWAT entró en el edificio y siguió negociando desde allí con el atracador, que finalmente aceptó rendirse y se entregó, siendo capturado.