IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arrestado un trabajador de ICE por enviar miles de mensajes sexuales a una adolescente que no era quien parecía

El hombre le compró un billete de avión para viajar de Florida a California y hacer realidad la fantasía sexual 'padre-hija'
Imagen de un cordón policial protegiendo la escena de un crimen
Imagen de archivo de una cinta policial en la escena de un crimenNOPD / New Orleans Police Department

Un ingeniero informático contratado por el Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE, en inglés) ha sido detenido tras enviar miles de mensajes y hacer llamadas telefónicas a una adolescente de Florida a la que trataba de convencer para que viajara con él a California para mantener relaciones sexuales con él y hacer realidad una fantasía padre-hija, según informa el diario The Palm Beach Post.

Para su desgracia, resultó que la supuesta joven con la que mantenía esas conversaciones era en realidad la vice sheriff del condado de Palm Beach (Florida).

Majid Dedihban, de 35 años, comenzó a intercambiar mensajes sexualmente explícitos a mediados de diciembre con una persona que decía ser estudiante de primer año de escuela secundaria.

“Hola, estoy buscando a una chica para jugar a ser padre e hija, ¿quieres?”, le preguntó en su primer mensaje de celular.

A partir de ahí, ambos intercambiaron miles de mensajes e incluso llamadas de teléfono, y poco después de Navidad el hombre le compró un billete de avión para que volará de West Palm Beach a San Diego (California).

Ahora Dedihban está detenido y compareció la semana pasada ante una corte en San Diego; se enfrenta a una posible condena de hasta 10 años de cárcel.