IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Graban en vídeo cómo un bebé se cae de un carro en marcha. Su madre siguió manejando

“Si no hubiera pasado delante de mí, no me lo hubiera creído”, dice el hombre que grabó como el niño caía en su sillita del carro.
Imagen de archivo de un cordón policial.
Imagen de archivo de un cordón policial. AP / AP

Chad Cheddar Mock iba manejando este lunes por una sinuosa calle de Mankato, una pequeña ciudad a las afueras de Minneapolis (Minnesota) cuando observó como un asiento de bebé salía despedido de la puerta lateral del carro que viajaba por delante. Mock detuvo de inmediato su vehículo y salió a recoger al niño, que había quedado tendido en la calzada en su sillita, mientras el carro en el que viajaba su madre seguía su camino como si nada hubiera ocurrido.

“Si no hubiera pasado delante de mí, no me lo hubiera creído”, explicó Mock en la red social Facebook. La policía acudió al lugar de los hechos a las 11:45 de la mañana; la madre aún no se había dado cuenta entonces de lo ocurrido, pero poco después regresó en busca de su hijo.

Según los investigadores, el niño estaba bien atado a la sillita, pero ésta no estaba adecuadamente fijada al asiento, por lo que la policía pretende presentar cargos contra la mujer, según informa la emisora Fox9.  

https://www.facebook.com/chad.mock.18/videos/1905672512820542/