IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La policía busca el ADN de Cristiano Ronaldo para probar si violó a una joven en Las Vegas

"Fue grosero", explicó supuestamente el futbolista, "no cambiamos de posición, ella seguía diciendo 'no lo hagas', 'no soy como las otras'.
/ Source: TELEMUNDO

la policía de las vegas (nevada) ha emitido una orden para obtener el perfil genético (adn) del futbolista portugués cristiano ronaldo y poder compararlo así con los restos hallados en la ropa de kathryn mayorga, una joven estadounidense que asegura que fue violada por el jugador en 2009, según ha informado el diario the wall street journal citando fuentes policiales.

la policía de las vegas reabrió la investigación el pasado septiembre, después de que mayorga interpusiera una demanda civil. la orden para recabar su adn ha sido enviada recientemente a la justicia italiana, donde el futbolista juega para la escuadra juventus de turín, tras ser fichado el pasado verano del equipo español real madrid.

ronaldo ha negado “vehementemente” las acusaciones, asegurando que son “noticias falsas” que tratan de “usar” su nombre. “la violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y lo que creo, no quiero alimentar el espectáculo mediático creado por personas que quieren promoverse a sí mismas a mi costa”, afirmó en octubre el jugador en su cuenta de la red social twitter.

la violación tuvo lugar, según la denuncia de mayorga, en la madrugada del 13 de junio de 2013 del palms place hotel en las vegas, en una habitación que cuesta 1.000 dólares por noche en la que el futbolista celebrara su fichaje por el real madrid, que pagó 94 millones de euros al equipo inglés manchester united.

en la noche del 12 de junio, según la denuncia, ronaldo estaba de fiesta en un club nocturno cercano cuando conoció a mayorga en la zona reservada; ella le dio su número de teléfono, y él la llamó después para invitarla a una fiesta y, después, a su habitación de hotel. lo que supuestamente sucedió a continuación aparece detallado en un acuerdo extrajudicial con el que ronaldo presuntamente compró el silencio de la joven por 365.000 dólares el 12 de julio de 2010; el documento, revelado por el diario alemán der spiegel, fue firmado por el jugador, aunque su abogado sostiene que fue posteriormente alterado.

“la penetré de lado. (…) estaba recostada de lado, en la cama, y ​​yo la penetré por detrás. fue grosero. no cambiamos de posición. cinco/siete minutos. dijo que no quería, pero ella se puso a disposición. todo el tiempo fue rudo, la puse de lado y fue rápido. tal vez tuvo algunos moretones cuando la agarré (…) me hizo eyacular (…) pero ella seguía diciendo 'no'. 'no lo hagas'. 'yo no soy como las otras.' me disculpé después”, se afirma en el documento como explicación de ronaldo, “ella dijo que no y que parara varias veces”.