IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“No podemos dejar que se queme hasta morir frente a nosotros”. Graban el heroico rescate de un carro en llamas

“Recuerdo solo ver como las llamas llegaban a su cara”, explica un agente. Luego se lanzó hacia el fuego. Vea aquí el VIDEO.

“Lo primero que pensé fue: ‘No podemos dejar que este hombre se queme hasta morir frente a nosotros”, explica Carlton Carrington, “recuerdo solo ver como las llamas llegaban a su cara”.

Carrington, junto a su compañero Braedon Boznang, ambos agentes del sheriff del condado de Chambers (Texas), habían respondido el 13 de diciembre a un aviso por un accidente cerca de Winnie, a 60 millas de Houston, y se encontraron un carro ardiendo con un hombre inconsciente en el asiento delantero.

“¿Pueden sacarlo? ¿Pueden sacarlo?”, les preguntaron desesperados los ciudadanos junto al carro en llamas. Lo que sucedió a continuación quedó grabado en las cámaras de los agentes, un vídeo que el sheriff ha hecho público loando su comportamiento: “A mi ojos, y probablemente a los de todo el mundo, son héroes”.

“¿Caballero? ¿Caballero? ¿Puede darnos sus brazos?, se escucha decir a Boznango, intentando llegar hasta el hombre (cuya identidad no ha sido desvelada). El abdomen y las piernas del conductor estaban ya ardiendo cuando lograron sacarlo del carro y llevarlo hasta un charco de agua cercano para extinguir el fuego. Posteriormente fue hospitalizado, aunque se desconoce su estado, según informa el diario USA Today.