“No podemos dejar que se queme hasta morir frente a nosotros”. Graban el heroico rescate de un carro en llamas

“Recuerdo solo ver como las llamas llegaban a su cara”, explica un agente. Luego se lanzó hacia el fuego. Vea aquí el VIDEO.

Suscríbete al Email de Noticias Telemundo

Todos los días, las últimas noticias directamente en tu correo electrónico
SUBSCRIBE

“Lo primero que pensé fue: ‘No podemos dejar que este hombre se queme hasta morir frente a nosotros”, explica Carlton Carrington, “recuerdo solo ver como las llamas llegaban a su cara”.

Carrington, junto a su compañero Braedon Boznang, ambos agentes del sheriff del condado de Chambers (Texas), habían respondido el 13 de diciembre a un aviso por un accidente cerca de Winnie, a 60 millas de Houston, y se encontraron un carro ardiendo con un hombre inconsciente en el asiento delantero.

“¿Pueden sacarlo? ¿Pueden sacarlo?”, les preguntaron desesperados los ciudadanos junto al carro en llamas. Lo que sucedió a continuación quedó grabado en las cámaras de los agentes, un vídeo que el sheriff ha hecho público loando su comportamiento: “A mi ojos, y probablemente a los de todo el mundo, son héroes”.

“¿Caballero? ¿Caballero? ¿Puede darnos sus brazos?, se escucha decir a Boznango, intentando llegar hasta el hombre (cuya identidad no ha sido desvelada). El abdomen y las piernas del conductor estaban ya ardiendo cuando lograron sacarlo del carro y llevarlo hasta un charco de agua cercano para extinguir el fuego. Posteriormente fue hospitalizado, aunque se desconoce su estado, según informa el diario USA Today.