Graban salvaje asesinato de un latino. Cacería humana y recompensa de $50.000 por este crimen sin explicación

Vea el VIDEO del ataque y cómo huyó el sospechoso, por el que ofrecen 50.000 dólares en una cacería policial.

Suscríbete al Email de Noticias Telemundo

Todos los días, las últimas noticias directamente en tu correo electrónico
SUBSCRIBE
/ Source: TELEMUNDO

Fernando David Pérez, un hombre latino sin hogar de 58 años, estaba sentando a las ocho y media de la tarde del 6 de noviembre en un banco de Los Ángeles (California) cuando un individuo blanco, alto, delgado se lanzó sobre él y le acuchilló repetidamente con un picador de hielo o un destornillador. Luego escapó con una mochila de Pérez, que falleció a consecuencia de las heridas recibidas dos días después en un hospital local.

La policía ha difundido este miércoles un video del incidente y ha prometido una recompensa de 50.000 dólares por cualquier pista que llegue a la detención del agresor. En las imágenes se observa cómo el hombre, cubierto con una capucha gris, asalta a Pérez en el parque Grand Hope y le acuchilla; una vez en el suelo, le lanza dos puñaladas más y luego se lleva una mochila oscura.

Diez minutos antes, otra grabación mostraba cómo Pérez recogía una mochila oscura a un bloque de distancia, pero la policía desconoce las circunstancia del ataque, y a quien pertenecía ese objeto. Otra grabación muestra al agresor junto a una mujer, que llevaba una mochila negra. Un testigo observó un carro Chevy Spark de color verde y matrícula de Florida cerca de la escena del crimen.

Si tiene alguna pista, telefonee a la policía (213 996-1878) o, de forma anónima, a Crime Stoppers (800 222-8477).