Una pareja adopta a siete niños antes de Navidad. Ahora tiene sólo de un deseo más

Los niños llevaban tres años en un orfanato y a veces no tenían ni comida ni cama. "Sienta bien tener una familia con la que levantarse cada mañana”, dicen. Sólo les queda un deseo por cumplir.

Suscríbete al Email de Noticias Telemundo

Todos los días, las últimas noticias directamente en tu correo electrónico
SUBSCRIBE
/ Source: TELEMUNDO

A pocos días para la Navidad, una pareja de Arkansas ha adoptado a siete niños que llevaban tres años en un orfanato, según informa la emisora WFLA.  

“Sienta bien tener una familia con la que levantarse cada mañana”, ha señalado una de las menores, Kyndal. “Cuando llegué aquí [a la casa] estaba como, oh dios mío, tenemos nuestras propias camas”, dice otra de ellas, Layna.

Los siete llevan ahora el mismo apellido que Terri y Michael Hawthorn, que hace años decidieron ampliar su familia (ya tenían cuatro hijos). “Ok, vamos a hacerlo por un par de año, pero no vamos a adoptar”, explica Terri sobre sus planes para acoger a menores.

Pero todo cambió al encontrarse a estos menores. En ocasiones, los niños pasaban la noche sin cama ni comida, de acuerdo con la emisora. “Sienta muy buen saber que ahora tenemos una familia y no tendremos que irnos a ningún otro sitio”, explica el mayor, Dawson.

“Son una bendición”, explica Terri, “cada día estos niños se levantan y están riendo y felices, puedes ver las sonrisas en sus caras, es lo que hace que todo valga la pena”.

En abril, la pareja había adoptado a dos bebés. Ahora en la familia ya son 15. “Si alguien gana la lotería, que se acuerde de nosotros”, decía Michael, “buscamos un carro de 15 pasajeros”. “Ya en serio, apreciaríamos sus oraciones”, concluye.