IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Melania: “A veces no estoy de acuerdo” con Trump “y se lo digo". "A veces él escucha y otras no”

“Sabes, no creo que debas tuitear eso”, le dice. “Pero al final es su decisión, él sabe las consecuencias”. Así ve Melania Trump al presidente.

la primera dama melania trump dijo que la parte más difícil de su paso por la casa blanca es ver a los "oportunistas" usar el nombre de su familia para avanzar en sus carreras, y afirmó que no están registrando la historia correctamente.

"yo diría que los oportunistas que están usando mi nombre o el de mi familia para progresar, desde comediantes hasta periodistas, artistas y escritores", dijo en respuesta a la pregunta del presentador de fox news, sean hannity, que se transmitió el miércoles.

"el problema es que están escribiendo la historia y no es correcto".

relacionado: melania se defiende de los críticos de su “sangrienta” decoración navideña

señalando a su esposo, el presidente donald trump, la primera dama dijo que "a veces" no "está de acuerdo con su tono y le digo eso".

"como dije antes, a veces él escucha y otras no", relató. "le digo: 'sabes, no creo que debas tuitear eso'. pero al final es su decisión, él sabe las consecuencias. es un adulto, pero es un luchador ".

tras completar recientemente un recorrido por áfrica, la primera dama realizó la entrevista a bordo del portaaviones george h.w. bush, después de visitar a los miembros del servicio y dijo que hace "lo que creo que es correcto".

"quiero mantenerme fiel a mí misma y saber lo que es correcto y lo que está mal y vivir una vida significativa todos los días", dijo.