IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vicente Fox acusa a López Obrador de “terco” y de autoritario “disfrazado de salvador”

Vicente Fox Quesada aseguró que Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, es sinónimo de terquedad y lo acusó de autoritario.

-“AMLO eres sinónimo de terquedad, ya se te olvidó tu discurso de la democracia y vienes con tu autoritarismo disfrazado de salvador”, escribió Vicente Fox Quesada, ex Presidente de México. 


Ciudad de México, 9 de diciembre (SinEmbargo).- Vicente Fox Quesada aseguró que Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, es sinónimo de terquedad y lo acusó de autoritario.

“AMLO eres sinónimo de terquedad, ya se te olvidó tu discurso de la democracia y vienes con tu autoritarismo disfrazado de salvador”, escribió Fox Quesada en Twitter.

“Hoy eres Presidente de México y estás sujeto a respetar las decisiones de la Suprema Corte de Justicia”, señaló Fox.

Las declaraciones salen un día después de que López Obrador asegurara que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se equivocaron al admitir la acción de inconstitucionalidad contra la Ley Federal de Remuneraciones y prohibir que se utilice para fijar los salarios de los funcionarios en 2019.

El 30 de noviembre, a horas del inicio del nuevo sexenio, Fox Quesada volvió a enviar un mensaje a López Obrador.

“Uno, diez o los votos que sean, no da justificación para poner en riesgo la democracia en México. Un Gobierno tiene que gobernar para todos y por todos”, escribió el ex mandatario en Twitter.

Junto al mensaje, Vicente Fox compartió un video en el que el ministro José Ramón Cossío advirtió sobre los riesgos que enfrenta la democracia en México y en el mundo.

El ex Presidente Vicente Fox se ha mantenido pendiente de López Obrador. A través de su cuenta de Twitter compartió, por ejemplo, diversos mensajes en los que calificó como “piteras” las consultas populares.