Una madre de Colorado desapareció en Acción de Gracias. La última señal de su celular se registró a 700 millas de su casa

Kelsey Berreth, de 29 años, tiene una bebé de un año. "Después de llegar a la casa de Kelsey ... y de revisar las cosas, sabemos que una cosa [es] segura, no hizo las maletas para ir a ningún lado"
 La mujer desaparecida Kelsey Berreth, de 29 años.
La mujer desaparecida Kelsey Berreth, de 29 años.Página de Facebook Missing Mother - Kelsey Berreth / Página de Facebook Missing Mother - Kelsey Berreth

Suscríbete al Email de Noticias Telemundo

Todos los días, las últimas noticias directamente en tu correo electrónico
SUBSCRIBE

Una mujer de Colorado, Kelsey Berreth, de 29 años, madre de una bebé de un año, desapareció el día de Acción de Gracias y su búsqueda se ha intensificado después de que la policía local haya solicitado la ayuda de las autoridades de todo el país. La familia denunció su ausencia el pasado 25 de noviembre.

 

La desaparecida fue vista por última vez en un supermercado Safeway cerca de su casa en la ciudad de Woodland Park. Pero la señal del teléfono celular de Berreth se localizó el día 25 de noviembre en Gooding, Idaho, a más de 700 millas de su casa, ha señalado el comandante Chris Adams, del departamento de policía de Woodland Park, a Good Morning America de ABC News. "Esto nos lleva a preguntarnos qué está haciendo allí arriba o si se trata solo el teléfono, porque puede ella que no esté", dijo Adams.

"Después de llegar a la casa de Kelsey ... y de revisar las cosas, sabemos que una cosa [es] segura, Kelsey no hizo las maletas para ir a ningún lado", escribió su hermano, Clint Berreth, en Facebook. El FBI ahora está ayudando en la investigación.

Los familiares de Berreth la describen como una mujer "responsable" y "con los pies en la tierra", que no dejaría a su hijo sin dar una explicación. "Sólo quiero que ella vuelva a casa", le dijo a esta cadena su cuñado, Brendan Kindle. "La llamo bastante a menudo pero ahora su teléfono solo me lleva al buzón de voz".