IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta niña se vistió para la escuela como su heroína Michelle Obama. A la ex primera dama le encantó

La pequeña de 8 años retrató a Michelle en su época de estudiante universitaria, para centrar la atención en sus logros individuales "no solo como completemento"
Michelle Obama en una foto de archivo.
Michelle Obama en una foto de archivo. AP / AP

Una niña de 8 años eligió como su heroína a la ex primera dama Michelle Obama, para el Día de los Héroes Culturales de su escuela. En una foto que se ha vuelto viral en redes sociales se puede ver a Ella-Lorraine Brown con un atuendo similar a Obama cuando era estudiante de primer año en la Universidad de Princeton.

 

"Estaba realmente asombrada con la idea de que con trabajo duro puedes convertirte en cualquier cosa", dijo a Makers la madre, Karlyn Johnson Brown, quien también asistió a Princeton. La pequeña eligió retratar a Michelle Obama en su época de estudiante universitaria para poner el foco en sus logros individuales como mujer, "no solo como un complemento". La ex primera dama ha compartido en Twitter la historia.

"Tratamos de rodearla de con mujeres que tienen ganas de hacer cosas como Michelle, mujeres independientes e inteligentes, sensatas y cariñosas", dijo Eugene Brown, el padre. Pero esta no es la primera vez que Ella-Lorraine Brown ha tenido la oportunidad de vestirse como uno de sus ídolos.

Sus padres dijeron que su hija también se había disfrazado de la aviadora civil Bessie Coleman, la primera mujer de ascendencia afroamericana y la primera de ascendencia nativa americana en poseer una licencia de piloto, y de Ruby Bridges, que fue la primera niña afroamericana que fue a una escuela primaria de blancos.