Alerta ante posibles inundaciones en sureste de EEUU. Nieve y frío en el este y oeste

Texas y Carolina del sur esperan lluvias torrenciales, alerta en Virginia por la nieve y el oeste recibe desde hoy otro frente frío que sigue al que dejó está semana inundaciones y deslaves en California

Suscríbete al Email de Noticias Telemundo

Todos los días, las últimas noticias directamente en tu correo electrónico
SUBSCRIBE

El sureste de EEUU está en alerta de ser azotado por fuertes lluvias que pudieran derivar en inundaciones y deslaves, mientras que el este del país recibirá nieve y el oesste se enfrenta de nuevo a un frente frío desde hoy, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

La temperaturas gélidas y más bajas que la media para esta época del año persistirán todo el fin de semana para el centro y gran parte del norte de EEUU.

Se esperan unas 3 pulgadas de lluvia o lluvia helada en los estados de Texas y Carolina del Sur y que a medida que avanza la jornada de hoy afectarán también a partes de Georgia, así como Louisiana.

Está previsto que se registre una pulgada de nieve desde Tennesse hasta Virginia debido a un frente frío que también afectara a Michigan y Nueva York.

Nuevo México y Memphis recibirán nieve moderada.

La costa oeste de EEUU comenzará a sentir de nuevo temperaturas muy bajas así como lluvias y nevadas a partir de hoy debido a otro frente frío que se está desarrollando en el Pacífico y que sigue a otro que dejó inundaciones y deslaves en California y Baja California.