IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alerta ante posibles inundaciones en sureste de EEUU. Nieve y frío en el este y oeste

Texas y Carolina del sur esperan lluvias torrenciales, alerta en Virginia por la nieve y el oeste recibe desde hoy otro frente frío que sigue al que dejó está semana inundaciones y deslaves en California

El sureste de EEUU está en alerta de ser azotado por fuertes lluvias que pudieran derivar en inundaciones y deslaves, mientras que el este del país recibirá nieve y el oesste se enfrenta de nuevo a un frente frío desde hoy, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

La temperaturas gélidas y más bajas que la media para esta época del año persistirán todo el fin de semana para el centro y gran parte del norte de EEUU.

Se esperan unas 3 pulgadas de lluvia o lluvia helada en los estados de Texas y Carolina del Sur y que a medida que avanza la jornada de hoy afectarán también a partes de Georgia, así como Louisiana.

Está previsto que se registre una pulgada de nieve desde Tennesse hasta Virginia debido a un frente frío que también afectara a Michigan y Nueva York.

Nuevo México y Memphis recibirán nieve moderada.

La costa oeste de EEUU comenzará a sentir de nuevo temperaturas muy bajas así como lluvias y nevadas a partir de hoy debido a otro frente frío que se está desarrollando en el Pacífico y que sigue a otro que dejó inundaciones y deslaves en California y Baja California.