IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Murió agresor en un tiroteo en centro comercial de Alabama; hay dos heridos

Varios testigos dijeron que escucharon hasta 10 disparos después de que un hombre de 18 años y una niña de 12 años resultaron heridos cuando fueron alcanzados por disparos.

la policía mató a un hombre armado y otras dos personas resultaron heridas, incluida una niña de 12 años, en un tiroteo durante las ventas del viernes negro el jueves por la noche en un centro comercial cerca de birmingham, alabama.

cientos de personas huyeron de riverchase galleria en el suburbio de hoover después de que se produjeran los disparos a las 9:52 p.m hora local (10:52 p.m. et), dijeron testigos.

se había programado que el centro comercial permaneciera abierto hasta la medianoche, adelantando las ventas del viernes.

relacionado: un año después del tiroteo masivo en las vegas: así cambió la vida de una de las sobrevivientes

el capitán de la policía, gregg rector, dijo que el incidente comenzó con una pelea entre dos personas. uno sacó un arma y le disparó al otro, un hombre de 18 años, que estaba en condición grave, dijo.

el pistolero huyó y recibió un disparo mortal de un oficial uniformado de hoover, según rector.

una niña de 12 años también fue alcanzada por disparos en circunstancias que no estaban claras; la víctima fue descrira como alerta, consciente y hablando, dijo rector.

varios testigos le dijeron a la afiliada de nbc, wvtm de birmingham, que escucharon hasta 10 disparos.

el centro comercial permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, y sus operadores dijeron que estaban "devastados por el incidente".

el horario de compras se redujo el día de acción de gracias del año pasado, cuando se desataron peleas en el mismo centro comercial. una persona fue tratada por lesiones menores.