IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

No sirvas estos productos en tu cena de Acción de Gracias, son peligrosos

Lechuga romana, carne de pavo y de res, además de mezcla para pasteles fueron retiradas por estar contaminadas con bacterias

Cuando faltan pocas horas para que llegue el Día de Accion de Gracias revisa bien tu nevera porque si tienes estos productos las autoridades de salud de EEUU te advierte que los arrojes a la basura para evitar sobresaltos en tu salud.

Lechuga Romana: 

Ha sido el producto más reciente que mandó a retirar la Administraciòn de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) tras registrarse al menos 32 casos de infección por la bacteria e.coli en 11 estados del país. Al menos 13 personas fueron hospitalizadas. 
Debido a que aún no se ha identificado la fuente exacta del brote, la FDA alertó que todo tipo de lechuga romana sea descartadas, desde el corazón del vegetal, hasta paquetes de mezcla para ensalada tipo césar o similares.

Pavo molido:

Jennie-O hubo de retirar casi 100,000 libras de productos crudos de pavo en un brote de salmonela en curso.

Esta enfermedad mató a una persona y enfermó a otras 164.

Carne de res:

El Departamento de Agricultura retiró casi 100,000 libras de carne de res de Majestic Meat Company, ya que puede estar contaminada con e.coli. El producto fue distribuído en California, Nevada, Oregón, Utah y Washington.

Mezcla para Pastel Duncan Hines:

Duncan Hines llamó a retirar cuatro tipos de mezclas para pasteles después de que el Centro para el Control y Prevendión de Enfermedades hallaron salmonela. El retiro incluye las mezclas para pasteles Classic White, Classic Yellow, Butter Golden y Confetti.