IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una empresa de Wisconsin le regala a sus empleados armas por Navidad

El obsequio, que podría parecer inusual, fue bien recibido por los empleados del lugar.
Un hombre lleva una pistola durante una protesta pro-armas en Austin, Texas.
Un hombre lleva una pistola durante una protesta pro-armas en Austin, Texas. AP / AP

Una compañía con sede en Wisconsin le regaló armas a sus empleados por Navidad para "mantenerlos a salvo".

La empresa, que se dedica a la fabricación de vidrios similares a los resistentes a las balas, tiene en su plantilla a 16 empleados de tiempo completo y varios otros a tiempo parcial.

Según NBC 5, BenSHot, una empresa de la ciudad de Hortonville, tomó la iniciativa para no solo proteger a sus empleados, sino también para obsequiarles algo inolvidable.

"Queríamos algo que en primer lugar fuera para su seguridad personal y protección y que también fuera gracioso y memorable", djo Ben Wolfgram, quien fundó el negocio junto a su padre.

Para poder obtener el regalo, los empleados tuvieron que tomar un curso de seguridad en armas. "Todo el mundo está muy emocionado", dijo Chelse Priest, una empleada del lugar.

"Nuestros propietarios quieren que nosotros y nuestras familias nos sintamos seguros y es muy claro que apoyamos la Segunda Enmienda", agregó.

Para entregarles el presente, la compañía BenShot adquirió tarjetas de regalo en varias tiendas locales de armas, y los empleados decidieron en cuál querían obtener la suya.

Wolfgram dijo que después de haber tenido esta iniciativa sus empleados han asistido juntos a actividades relacionadas con el uso de armas y han formado un verdadero equipo de trabajo.

"Ha sido bueno construir juntos la moral de la empresa", dijo.