Este hombre podría ser uno de los peores asesinos en serie de EEUU si se demuestran unos 90 crímenes

Little, también conocido como Samuel McDowell, cumple tres cadenas perpetuas por estrangular a tres mujeres en el área de Los Ángeles de 1987 a 1989.

Suscríbete al Email de Noticias Telemundo

Todos los días, las últimas noticias directamente en tu correo electrónico
SUBSCRIBE

un hombre condenado por asesinar a tres mujeres en california y recientemente acusado de asesinar a una mujer en texas podría estar relacionado con más de 90 asesinatos cometidos en más de una docena de estados durante tres décadas, dijeron las autoridades de texas.

samuel little, de 78 años, ha proporcionado a los investigadores detalles sobre una "multitud" de asesinatos que pudo haber cometido entre 1970 y 2005 en texas, florida, georgia, kentucky, tennessee, mississippi, louisiana, illinois, ohio, california, indiana, arizona, nueva méxico y carolina del sur, según la oficina del alguacil del condado de wise.

se encuentra actualmente encarcelado en la cárcel de la oficina.

relacionado: presunto asesino en serie hispano es detenido tras cacería humana

si little es declarado culpable de los asesinatos sobre los que proporcionó información, "será confirmado como uno de, si no el más importante, asesino en serie más prolíficos en la historia de los eeuu", segúnun comunicado del fiscal de distrito del condado de ector, bobby bland.

little tiene prevista una comparecencia ante el tribunal el 26 de noviembre.

el hombre, también conocido como samuel mcdowell, cumple tres cadenas perpetuas por estrangular a tres mujeres en el área de los ángeles de 1987 a 1989. fue condenado por esos asesinatos en 2014, según nbc los angeles.

en julio, little fue acusado por el asesinato en 1994 de denise christie brothers en el condado de ector, texas, y extraditado desde california. un investigador de texas "pudo usar este caso como un catalizador para continuar ganando confianza e información de little para resolver docenas de otros casos", dijo bland en el comunicado.

la única nuera de los brothers, jennifer christie, le dijo a kwes, afiliada de nbc, que "estamos agradecidos de que finalmente haya algo de justicia en este caso".