IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Al menos siete heridos por tiroteo durante una fiesta de Halloween en California

El tiroteo, que dejó al menos siete heridos, tuvo lugar en el Club Nocturno de Sevilla en Riverside durante el evento "The First Purge" del club.

Al menos siete personas recibieron disparos durante una fiesta de Halloween en un club nocturno en Riverside el lunes por la mañana, dijo la policía.

El tiroteo ocurrió justo después de la medianoche (3 a.m. ET) en el Club Nocturno de Sevilla en Riverside durante el evento "The First Purge" del club, basado en la película de 2018 donde el crimen se legaliza durante 12 horas.

El Departamento de Policía de Riverside dijo que las siete personas fueron hospitalizadas con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas.

"Los agentes llegaron y localizaron a dos víctimas que sufrieron heridas de bala. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital local para recibir tratamiento médico. Más de cinco víctimas llegaron a los hospitales locales para recibir tratamiento por las heridas de bala sufridas durante el tiroteo en el club nocturno". dijeron las autoridades.

La policía dijo que el tiroteo ocurrió tanto dentro como fuera del club, y parece estar relacionado con pandillas. Hasta ahora, no se han efectuado arrestos.

Un testigo le dijo a KTLA que estaba bailando cuando de repente se escucharon los disparos.

"Me di la vuelta y la gente (estaba) disparando", dijo. "Corrí detrás de la barra y, de repente, había un montón de gente en la salida. Escuché como 10 (disparos) seguidos. Solo estaba orando, como, 'Dios me ayude a superar esto'. "

Otra persona en el club dijo que las peleas se desataron en la calle después del tiroteo dentro del lugar.