IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fallo en un panel eléctrico provoca evacuación de parte del Capitolio

El incidente, provocado por el malfuncionamiento de un panel eléctrico, se produce en momentos en que al menos 10 paquetes sospechosos fueron enviados a prominentes demócratas y al actor Rober De NIro
capitolio_mccain.jpg
  La bandera estadounidense ondea a media asta sobre el Capitolio tras la muerte del senador John McCain. J. Scott Applewhite/AP / AP

la alarma contra incendios se activó hoy en el edificio de la oficina de cannon house en el capitolio de eeuu, lo que provocó su evacuación.

tras una investigación, la policía de esa institución y el arquitecto del capitolio determinaron que se trató del malfuncionamiento de un panel eléctrico. no se reportaron informes de humo o fuego.

la policía del capitolio abrió las puertas del edificio a la 1 de la tarde hora del este y los congresistas y otros empleados pudieron regresar a sus puestos de trabajo.

la oficina de la líder de la minoría demócrata de la cámara de representantes, nancy pelosi, se encuentra en el edificio donde se produjo el incidente.

la evacuación del capitolio ocurrió en momentos en que al menos 10 paquetes sospechosos fueron enviados a prominentes demócratas, así como al actor rober de niro. los dirigidos a este último así como al ex vicepresidente joe biden fueron interceptados esta mañana.