IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Desalojan el Time Warner Center en Nueva York tras hallar paquete sospechoso similar a los que fueron dirigidos a los Clinton y Obama

El corresponsal de la cadena Oliver Darcy confirmó en su cuenta de Twitter que una alarma sonó durante la transmisión de CNN Newsroom.

El Time Warner Center en Nueva York, donde se encuentran las oficinas de la cadena CNN, ha sido desalojado este miércoles por reportes de un paquete sospechoso en sus instalaciones. El Servicio Secreto informó el mismo miércoles que interceptó potenciales dispositivos explosivos dirigidos a la excandidata presidencial Hillary Clinton y el expresidente Barack Obama, además de al multimillonario George Soros.

La Policía ha pedido no acercarse a la zona de Columbus Circle, donde se encuentra el Time Warner Center.

El corresponsal de la cadena Oliver Darcy confirmó en su cuenta de Twitter que una alarma sonó durante la transmitión de CNN Newsroom con Jim Sciutto y Poppy Harlow. Darcy informó que los trabajadores fueron evaduados y están "a salvo". Las autoridades están en la escena. 

El presidente de la cadena Jeff Zucker informó en un comunicado a sus empleados que el paquete sospechoso fue hallado en la sala de correos y trabajan junto a la policía "para tomar precauciones".

El vicepresidente de EEUU Mike Pence condonó los ataques en su cuenta de Twitter. 

“Estas acciones cobardes son despreciables y no tienen lugar en nuestro país", tuiteó Pence el miércoles. "Agradecido por la rápida respuesta del Servicio Secreto, el FBI y las autoridades locales. Los responsables serán llevados ante la justicia”. 

Sigue en vivo el desarrollo de la noticia:

 

 Noticia en desarrollo