Accidente entre un autobús y un carro en California deja al menos 25 heridos

Entre los heridos hay cinco adultos en condición seria.
california.jpg
Accidente de tránsito el 14 de octubre de 2018.CHP West Valley / CHP West Valley

Suscríbete al Email de Noticias Telemundo

Todos los días, las últimas noticias directamente en tu correo electrónico
SUBSCRIBE

Al menos 25 personas resultaron heridas luego de un accidente vial entre un autobús y un carro el domingo por la tarde en Los Ángeles, informaron las autoridades.

La portavoz del Departamento de Bomberos de Los Angeles, Margaret Stewart, informó en un comunicado que un total de 40 personas fueron evaluadas por los bomberos y 25 fueron llevadas a un hospital local. Stewart indicó que entre los heridos hay cinco adultos en condición seria. Los otros 20 heridos tienen heridas leves.

Stewart indicó que las autoridades respondieron a la 1pm hora local a reportes del accidente.

El incidente se registró en la autopista 405 en dirección al sur en la comunidad North Hills, a unas 20 millas del centro de Los Angeles. 

“Incidentes en la autopista son extremadamente peligrosos no solo para aquellos involucrados, sino también para los rescatistas y espectadores”, dijo Stewart. “Al llegar, los bomberos se encontraron con escombros en ambos lados de la calle, lo que causó un cierre completo”.

A las 3pm hora local de California, la policía informó que el área cerca de la calle Nordhoff en North Hills continuaba cerrada y pedían a los transeúntes que evitaran la zona.

La causa del accidente está bajo investigación del California Highway Patrol.