IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Celebridades reaccionan con asombro y molestia ante confirmación del juez Kavanaugh

Numerosos se unieron al llamado del líder de la minoría demócrata del Senado, Chuck Schumer, a castigar a los republicanos con su voto en noviembre.

la controversial confirmación del juez brett kavanaugh a la corte suprema, aunque ya era esperada desde el viernes, provocó airadas reacciones no sólo dentro y fuera del capitalio, sino también en las redes sociales.

la actriz y activista alyssa milano, quien asistió a la audiencia en la que testificaron kavanaugh y christine blassey ford, la mujer que no acusó de abuso sexual, fue una de las primeras en expresar su ira en twitter:

“la corte de roberts ya era increíblemente partidaria -escribió refiriéndose a la corte presidida por el juez john roberts-. “es la corte suprema de derecha más pro-corporativa de la historia, y ha dictado más de 70 decisiones partidistas 5-4 en la última década”

“kavanaugh la mueve mucho, mucho más a la derecha. ha perdido completamente el contacto con los valores de la mayoría de los estadounidenses. y ahora su legitimidad se dispara”, añadió.

relacionado: el senado confirma a kavanaugh como juez de la corte suprema de eeuu

otros, como la presentadora y comediante ellen degeneres, le dedicaron un mensaje a la dr ford:

 "este tweet es para la dra. ford. pasaste por tanto y quiero que sepas que no fue en vano. comenzaste un movimiento y lo veremos. si no escuchan nuestras voces, luego escucharán nuestro voto ", escribió en twitter.

el comediante jim carrey también hizo un llamado a votar, haciéndose eco de lo expresado este sábado por el líder de la minoría demócrata en el senado, chuck schumer:

“el verdadero heroísmo americano. la dra. ford arriesgó todo para decir la verdad sobre este privilegiado matón de kavanaugh. a vengarla en noviembre. http://www.vote.gov”, escribió carrey.

y la cantante kiana ledé expresó su desconcierto:

 “no puedo creer esto. los cobardes que votaron para confirmar a kavanaugh deberían estar avergonzados. le fallamos a la dra ford”.