IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Graban detención de un hombre golpeado con una pistola aturdidora tras intentar escapar

Mire en este VIDEO como un policía derribó contra el suelo e hizo perder la consciencia a un presunto ladrón que intentó escapar a la carrera

Un agente de policía ha detenido a un hombre que intentaba escapar en Florida usando una pistola aturdidora. El vídeo del incidente, publicado este miércoles, ha ganado popularidad rápidamente en redes sociales.

El incidente tuvo lugar el pasado 28 de septiembre. Un agente de la oficina del sheriff del condado de Washington detuvo un tractor que iba haciendo eses por la carretera; el conductor, identificado como Charles McNeil, proporcionó entonces un nombre y una licencia de manejo falsos.

Cuando el agente de policía intentó esposarlo, McNeil escapó a la carrera. La cámara del carro policial  muestra como McNeil se desploma contra el pavimento después de recibir el impacto de la pistola aturdidora.

Según la oficina del sheriff, McNeil se golpeó la cabeza contra el suelo y quedó inconsciente. Al recuperarse, añade, sí suministró su nombre real.  El tractor, presuntamente, era robado.