IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Abogado asegura que una tercera mujer acusará a Kavanaugh en las próximas 48 horas

Michael Avenatti, que no ha develado la identidad de su supuesta clienta, dice que la mujer fue testigo y víctima

Una tercera mujer acusará públicamente al candidato al Tribunal Supremo, Brett Kavanaugh, de comportamiento sexual inapropiado en las próximas 48 horas, según ha asegurado este lunes por la noche el abogado Michael Avenatti, que también representa a la ex actriz porno, Stormy Daniels, que supuestamente tuvo un episodio amoroso con el presidente Donald Trump. 

El letrado, en una entrevista en un programa de la cadena CNN, ha dicho que los detalles de harán públicos “en las próximas 48 horas”, “así como la identidad de al menos uno de mis clientes en relación con lo que ella presenció y experimentó con respecto a Brett Kavanaugh”. Avenatti no ha dado detalles sobre las posibles acusaciones, excepto que fue testigo y víctima. 

Avenatti tampoco ha identificado a la supuesta tercera acusadora de Kavanaugh y su amigo de la escuela secundaria, Mark Judge. Dado que su identidad es anónima, NBC News no ha podido verificar las acusaciones del abogado.  

En una entrevista con Fox News este lunes, Kavanaugh ha negado a las que Avenatti aludie en Twitter. "Eso es totalmente falso e indignante", ha dicho.  

El pasado domingo, Avenatti dijo en Twitter que representa a una mujer “con información fidedigna sobre el juez Kavanaugh y Mark Judge”.

Después aclaró que no se trata de Deborah Ramirez, la segunda mujer que alegó conducta sexual inapropiada por parte del candidato a la Corte Suprema. Esta asistió a la Universidad de Yale con Kavanaugh, le dijo al diario New Yorker que Kavanaugh se bajó los pantalones y se expuso cuando eran compañeros de clase. 

La primera fue Christine Blasey Ford, una profesora universitaria. En la entrevista con el diario Washington Post dijo que Kavanaugh y un amigo "tambaleándose borrachos" la acorralaron en un dormitorio durante la fiesta a principios de los años ochenta. El juez ha negado las acusaciones.  

El nominado al Tribunal Supremo sigue contando con el apoyo del presidente Donald Trump, quien en la noche del lunes calificó en Twitter que las acusaciones como "falsas".

"Los demócratas están trabajando duro para destruir a un hombre maravilloso, a un hombre que tiene el potencial para ser uno de los mejores jueces de la Corte Suprema de todos los tiempos, con una serie de acusaciones falsas nunca antes vistas", ha tuiteado Trump.