Tiroteo Syracuse (NY): Al menos cinco heridos, entre ellos una niña de ocho años

El jefe de policía, Frank Fowler, ha informado de que el autor del tiroteo no ha sido identificado. "Es un evento muy trágico", ha dicho Fowler. "Esto es algo que no puede ocurrir en nuestra comunidad"
Las víctimas, de entre ocho y 35 años, han sido hospitalizadas en condición estable.
Las víctimas, de entre ocho y 35 años, han sido hospitalizadas en condición estable.AP / AP

Suscríbete al Email de Noticias Telemundo

Todos los días, las últimas noticias directamente en tu correo electrónico
SUBSCRIBE

Al menos cinco personas han resultado heridas, entre ellos una menor de ocho años, este jueves por la noche tras en una casa en Syracuse, una ciudad del estado de Nueva York.  El jefe de policía, Frank Fowler, ha informado de que el autor del tiroteo no ha sido identificado. "Es un evento muy trágico", ha dicho Fowler. "Esto es algo que no puede ocurrir en nuestra comunidad".

Captura de un video que muestra a personas cerca de la entrada al Hospital Universitario Upstate después de que varias víctimas hayan sido disparadas este jueves en Syracuse, Nueva York.WSTM / WSTM

Captura de un video que muestra a personas cerca de la entrada al Hospital Universitario Upstate después de que varias víctimas hayan sido disparadas este jueves en Syracuse, Nueva York. WSTM

 

Las víctimas, de entre ocho y 35 años, han sido ingresadas en el Hospital Universitario Upstate en condición estable. Las autoridades aún desconocen si los disparos se produjeron dentro o fuera de la vivienda.

Los vecinos de la casa le dicho al WSTM afiliado de NBC que los disparos se produjeron en una vigilia por un anciano que había muerto recientemente. Entre 20 y 30 familiares se reunieron en el hogar, según informó este canal.

Los oficiales recibieron un aviso este jueves alrededor de las 9 p.m. de que en el bloque 1300 de Midland Avenue varias personas habían sido alcanzadas por disparos. También hubo varias llamadas al 911 informando que más de una persona posiblemente había resultado herida.

El sargento Richard Helterline ha apuntado que no hay evidencias para relacionar el incidente con un tiroteo cercano a una niña de 14 años justo antes de las 10 p.m.