IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Encuentran el cuerpo de un niño de un año ahogado tras inundaciones de Florence

Un niño de un año fue hallado muerto este lunes en Carolina del Norte, luego de ser arrastrado por las inundaciones. Su madre trataba de aguantarlo para salvarle la vida, pero perdió el contro

Un niño de un año fue hallado muerto este lunes en Carolina del Norte, luego de ser arrastrado por las inundaciones. Su madre trataba de aguantarlo para salvarle la vida, pero perdió el control. 

La mujer intentaba escapar de las inundaciones por una carretera al este de Wadesboro, Carolina del Norte.

El cuerpo de Kaiden Lee-Welch fue encontrado por la Policía esta mañana. Los equipos de rescate habían tratado de localizarlo durante toda la madrugada.

“Yo lo tenía tomado de la mano, tratando de aguantarlo y traerlo hacia mi…Pero no pude más y él se fue”, explicó la madre del infante identificada como Dazia Lee.

La Oficina del Sherrif del Condado Union escribió en Facebook el siguiente mensaje.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de este niño y todos los oficiales y equipos de rescate que ayudaron en esta situación. Es una situación muy triste”.

Lee había manejado alrededor de una barricada en la North Carolina Highway 218 hacia Wadesboro, cuando encontró que el nivel del agua se estaba elevando demasiado rápido a la altura de Richardson Creek.

El agua empujó su auto fuera de la carretera e hizo que quedara atascado entre los árboles, de acuerdo a las autoridades.

Lee pudo sacar a Kaiden del auto, pero no pudo sostenerlo con ella.

“Mi hijo solo tenía un año. Él era el niño más dulce que pudieras tener”, explicó entre sollozos a la cadena Fox.

Las autoridades dijeron que aún no está claro porque la mujer estaba manejando por la vía inundada.

La cifra de muertos sube a al menos 19 con el fallecimiento de este menor.