IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Obispo se disculpa por la forma en que tocó a Ariana Grande en funeral de Aretha Franklin

"Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer ... No sé, supongo que la rodeé con el brazo", dijo el obispo Charles H. Ellis III.

el obispo charles h. ellis iii se disculpó con la cantante ariana grande luego de que fuera visto tocando a la estrella en el funeral de aretha franklin de una manera que algunos consideraron equivalante a un manoseo.

pero muchos en las redes sociales no quedaron satisfechos con la respuesta del obispo a las acusaciones de que tocó inapropiadamente la princesa del pop en la televisión en vivo.

"el requisito más importante de una disculpa es aceptar la responsabilidad por lo que hiciste mal y aceptarlo. esto no es una disculpa", twitteó kelly ellis, una ingeniera de software.

relacionado: manchester nombra ciudadana de honor a ariana grande tras el atentado de mayo

el viernes, ellis, quien ofició los servicios fúnebres de la reina del soul, envolvió su brazo alrededor de grande después de que terminó una interpretación de "(you make me feel like) a natural woman".

"chica, déjame darte todo el respeto que mereces", dijo ellis, mientras rodeaba con su brazo la cintura de grande.

pero aquellos que miraban el funeral no pudieron evitar notar que ellis subía la mano mientras hablaba con la cantante de baja estatura, y finalmente movía su mano por la cintura de grande hasta que aterrizó en su pecho.

el sábado, ellis se disculpó por lo que calificó de un toque accidental.

"nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer ... no sé, supongo que la rodeé con el brazo", dijo ellis a the associated press. "quizás crucé la línea, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo".

dijo que abrazó a todos los artistas ese día, diciendo que el género no era una barrera.

"abracé a todas las artistas femeninas y los artistas masculinos", dijo ellis. "a todo el mundo que subió (al escenario), les estreché la mano y los abracé. de eso se trata la iglesia. tiene que ver con el amor".

"lo último que quiero hacer es ser una distracción. todo debe girar en torno a aretha franklin", agregó.

(el obispo también hizo una broma acerca de que el nombre de la cantante sonaba como parte del menú de taco bell, por lo que también se disculpó más tarde).

dani deahl, un editor de dj mag, calificó la disculpa como "falsa".

"él cree que esto es amistoso. esta forma de pensar es el problema. ese toqueteo estaba en un espectro sexual", escribió.

en twitter muchos calificaron a la disculpa de "basura", y "una negación".

al momento nació el hashtag "#respectariana" (respetar a ariana), y el domingo, muchos tuitearon que la joven no debería haber tenido que soportar el presunto toque inapropiado.

hasta el domingo, grande no había respondido públicamente a la disculpa.