IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La tormenta tropical Miriam puede convertirse en huracán. Se mueve hacia Hawái

La formación de la tormenta Miriam ocurre después de que las islas hawaianas hayan sido golpeada la semana pasada por lluvias del huracán Lane, que llegó a alcanzar la categoría 5
"Miriam continúa fortaleciéndose y podría convertirse en un huracán esta noche", dice el Centro Nacional de Huracanes (NHC).
"Miriam continúa fortaleciéndose y podría convertirse en un huracán esta noche", dice el Centro Nacional de Huracanes (NHC).NHC / NHC

Una tormenta tropical, llamada Miriam, se ha formado este fin de semana y puede fortalecerse hasta convertirse en huracán en la noche de este domingo al lunes, según ha pronosticado el Centro Nacional de Huracanes del Pacífico (NHC, por sus siglas en inglés). Según los meteorólogos, Miriam tiene vientos sostenidos de 60 millas por hora y se dirige al oeste a 15 mph.

 

Relacionado: Nueve huracanes y 16 tormentas: pronóstico terrorífico para la temporada 2018

La tormenta Miriam se formó a unas 2.000 millas al este del archipiélago hawaiano, según señaló la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica.

Relacionado: En 2018, los huracanes serían más fuertes que el promedio. ¡Alístate con tiempo!

La formación de la tormenta Miriam ocurre después de que Hawái haya sido golpeada la semana pasada por lluvias de la tormenta tropical Lane, que llegó a ser un huracán de categoría 5 antes de debilitarse en su camino hacia las islas.