IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

3 últimos presidentes de EEUU lamentan la muerte del senador McCain

Trump, Obama y Bush envían sus más sinceras condolencias a la familia del republicano por Arizona tras su fallecimiento en sus cuentas de Twitter

Los últimos tres presidentes de EEUU no tardaron en enviar sus mensajes lamentando la muerte del senador republicano por Arizona, John McCain, quien murió hoy a los 81 años víctima de un cáncer terminal de cerebro.

Sobre su muerte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que había mantenido una tensa relación con McCain en los últimos años, lamentó su pérdida en un tuit poco después de conocerse la noticia.
"Mi más profunda compasión y respeto para la familia del senador John McCain. ¡Nuestros corazones y nuestras oraciones están con ustedes!", escribió Trump.

Otro de los que no tardó en reaccionar fue su antecesor, el ex presidente Barack Obama, quien destacó que pese a sus diferencias políticas -Obama es demócrata- siempre "lucharon por los ideales de estadounidenses e inmigrantes por los que pelearon, marcharon y se sacrificaron".

Mientras que por su parte el ex presidente George W. Bush

resaltó que el senador fue "un  hombre de grandes convicciones y un patriota máximo":

Un cáncer terminal de cerebro segó la vida de uno de los grandes políticos de EEUU tan solo un día después de que su oficina anunciara que había interrumpido su tratamiento contra la letal enfermedad.